trituradora de cono

Inicio > Caso de proyectos > > Trituradora de piedra en Filipinas

Trituradora de piedra en Filipinas

Piedra Filipinas trituradora trituradora de roca o en las Filipinas pueden producir 40-500 toneladas por hora y puede aplastar 8 a 10 pulgadas de diámetro piedra de capacidades, etc Trituradora de piedra o trituradora de roca es una especie de máquina de trituración, lo que puede aplastar a varios minerales grandes, medianas y pequeñas , las rocas (granito, piedra caliza y hormigón). La granularidad de los materiales no deben ser más de 120-500mm y resistencia a la compresión de los materiales no debe ser superior a 320 MPa.

Trituradora de piedra en Filipinas

Machacadora de mandíbulas en Filipinas

Mandíbula trituradora de Filipinas, Filipinas o JC serie trituradora de mandíbula es muy sutible para la trituración de mineral de oro, mineral de hierro, carbón, piedra caliza, etc, y desempeña un papel como trituradora primaria en las plantas de trituración de Filipinas o las plantas de cantera, etc mandíbula trituradora de Filipinas ha utilizado en la trituración de piedra plantas o líneas de procesamiento de rocas en la industria minera Filipinas.

Trituradora de piedra de caliza en Filipinas

La piedra caliza trituradora de piedra caliza o de mineral trituradora es una trituradora utiliza para la trituración de piedra caliza, como equipos de trituración primaria en el procesamiento de piedra caliza o la línea de producción, etc XSM le puede proveer trituradora de impacto de piedra caliza, piedra caliza trituradora de cono, la piedra caliza machacadora de mandíbulas, trituradora de martillos de piedra caliza, etc

Trituradora móvil en Filipinas

Móvil trituradora de Filipinas también se llama la planta móvil de trituración o la estación móvil de trituración se aplica en la industria minera a gran escala, la explotación de canteras en las Filipinas, Filipinas, trituradora de hormigón ocasión, Filipinas níquel proceso, procesamiento de la minería de oro en las Filipinas, Filipinas dolomita la minería, el mineral de oro de Filipinas, venta, la minería de mineral de cromita para la venta, total de Filipinas canteras, el uso de níquel en Filipinas, filipinas aplastamiento de la planta, la máquina trituradora de mármol a la venta en Filipinas, la fábrica de chancado en las Filipinas, la industria de piedra caliza en las Filipinas, etc

Grande depósito de cobre en las Filipinas

. El Proyecto Taysan se encuentra en el segmento occidental del sur de la isla de Luzón, en la provincia bien desarrollada industria de Batangas, 100 kilómetros al sur de Manila El Proyecto consta de 11254 hectáreas, con dos depósitos conocidos: un gran pórfido de cobre-oro de depósito (el " Taysan fuerte "), similar a otros de cobre y oro depósitos de pórfido previamente minadas en las Filipinas, y la mina de oro epitermal Antipolo.

El Proyecto Taysan ha tenido una larga historia en varias joint ventures y acuerdos de opción ya que la exploración moderna se inició en 1968. La mayor parte del trabajo se ha centrado en la perforación de definición de recursos y la evaluación de la fuerte Taysan.

Snowden (1995) reportaron un recurso de 391Mt@0.30% Cu y Au 0.21gpt (0,2% Cu cortado). Recientes modelos de Whittle en $ 2.50/lb de cobre y $ 1.000/oz oro muestra un depósito que contiene 734 Mt económica en el 0,24% de Cu y 0,11 g / t de oro. Un total de 195 pozos de perforación se registran alrededor de 44.531 m, de los cuales un total de 144 agujeros de 36.562 metros fueron perforados en o cerca del fuerte Taysan. Los estudios de viabilidad han llevado a cabo por la Ingeniería de BHP y Pincock Allen & Holt.

El proyecto tiene una vida útil de 25 años con excelente potencial de exploración y una recuperación de la inversión de 3 años. Años 1-7 tienen los costos de producción muy bajos y una relación de tira muy baja, 0,56 1 /, frente a un promedio de la industria de 2,5 / 1. El El proyecto incluye concentrados de alta ley de cobre con oro, plata, magnetita y otros subproductos.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: