trituradora de cono

Inicio > Línea de producción > > La planta de procesamiento de arena de sílice en India

La planta de procesamiento de arena de sílice en India

La cantera de arena de sílice proceso minero se complica el proceso y la necesidad de equipos de minería a muchos. A través de los procesos de minería rocas de arena de sílice se transforman en todos los tamaños de los materiales. El proceso de limpieza es el primer paso para determinar lo que hay que llevar a cabo el próximo. Martillos, pelotas paralelas, trituradoras primarias y trituradoras giratorias, todo ello contribuye al proceso de extracción de arena de sílice. Materiales gruesos son enviados por cinta transportadora a la planta de arena de sílice de trituración o molienda de arena de sílice planta de trituración adicional, molienda y dimensionamiento. Los arsenales de minas de diferentes tamaños de materiales de arena de sílice para sus clientes.
 
La planta de procesamiento de arena de sílice en India La planta de procesamiento de arena de sílice en India
 
Procesamiento de arena de sílice
 
La cuarcita (arena de cuarzo) se extrae de la cantera de depósito, a continuación, las materias primas se transfirió a un arsenal de trituración primaria. En la trituradora de mandíbulas primaria, la arena de cuarzo en bruto se alimenta a través de un alimentador vibratorio de la tolva. Después de la trituración primaria, el cuarzo triturado se introduce en la trituradora de cono para seguir aplastando, entonces será enviado a VSI (arena que hace la máquina) para la granulometría final de trituración.
 
Tras la trituración, la arena de cuarzo se tamizó en diferentes grados por la vibración de la pantalla. El tamaño de grano satisfacer las demandas se recogió, mientras que los otros serán transferidos a la máquina de fabricación de arena para ulterior trituración.
 
Por arena de río, nuestra máquina de detección también pueden tamizar la arena de río en diferentes grados de acuerdo a las demandas de los clientes.
 
Los tamaños de los granos de arena de sílice comunes son: 0-0.5mm, 0.5-1 mm,1-1 .5 mm, 1.5-2 mm,2-4 mm. Estas arenas se utiliza ampliamente en las industrias de la construcción, de construcción y de fundición.
 
Maquinaria de arena de sílice
 
XSM es un munafacturer de la construcción y máquinas de minería en China, y suministra todo tipo de trituradoras de piedra y molinos para la cantera de grava y arena planta de polvo de piedra. También diseñamos una planta completa de trituración y cribado para el agregado, grava, arena, mineral de acuerdo a las necesidades de los clientes. Nuestra planta de trituración de agregado, la máquina trituradora de grava y arena que hace la máquina se han exportado a muchos países como Israel, Cananda, Indonesia, Pakistán, India, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, Zimbabwe, Mlaysia, Egipto, Kenia, Sri Lanka, Etiopía , Jordania, Perú, Cuba, Macedonia.
Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: