trituradora de cono

Inicio > Línea de producción > > La máquina de molienda de piedra

La máquina de molienda de piedra

La máquina puede moler piedra de moler piedras o rocas en polvo. Son ampliamente utilizados en la minería, construcción, industria química, la generación, la industria cerámica. Diferentes molinos se utilizan para moler diferente dureza de las piedras.
 
La máquina de molienda de piedra La máquina de molienda de piedra
 
En la industria del cemento, molino de bolas es una de las principales máquinas de molienda. Se utiliza para moler las materias primas, carbón, clínker de cemento para hacer cemento. Por supuesto, molino de bolas cuenta con varios tipos para adaptarse a los requisitos de procesamiento diferentes. Tiene muchas ventajas:
 
1. ser más adaptables
2. relación de gran aplastamiento
3. estructura simple
 
Pero también tiene algunas desventajas: ineficaz, que gastan energía, la inversión inicial alta.
 
 Molino vertical también se llama molino de carbón vertical, y es ampliamente utilizado en el proceso de molienda de carbón. Se puede moler los materiales minerales no inflamables y no explosivos con una dureza de Moh inferior a la escala 9.5, tales como cuarzo, feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tierras raras, el mármol, Ceram, bauxita, mineral de manganeso, mineral de hierro, mineral de cobre, fosfato de roca, colcothar, circón, escoria, escoria de cemento, carbón blando, mina de oro, basalto, yeso, carborundam. Raymond molino molino vertical temprana.
 
 Molino de molienda ultrafina es un molino súper polvo fino de alta eficiencia y bajo costo. Es aplicable a las piedras con una dureza Moh inferior a 9 y la humedad inferior al 8%, tales como calcita, creta, piedra caliza, dolomita, caolín, bentonita, talco, talco, magnesita.
 
 Estas máquinas piedra de moler, tienen un carácter especial. De acuerdo a sus necesidades, elegir la máquina adecuada para componer la línea completa de molienda con máquinas trituradoras y otros equipos de minería.
Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: