trituradora de cono

Inicio > Equipo de cantera > > trituradoras y máquinas de Talco

trituradoras y máquinas de Talco

Talco Rectificadora
 
XSM es un fabricante de la fábrica de talco molido y trituradoras en China, y el diseño de la línea de producción de planta de trituración y molienda de la piedra, el mineral de la mina, el carbón, el cemento y residuos de la construcción. Podemos ofrece todo tipo de equipmetns de construcción y la minería para la extracción de mineral, beneficio, procesamiento, refinación, y también tienen alguna agencia en todo el mundo.
   trituradoras y máquinas de Talco trituradoras y máquinas de Talco
 
Talco (tiza francesa) Polvo fino proceso de molienda
 
Después de talco de piedra pasa de la tierra, por lo general sigue una cinta transportadora a la planta de preparación de algunos que se encuentra en el sitio minero. La planta de talco limpia y los procedimientos de cálculo (lavadora). Luego de piedra fueron aplastados en los más pequeños a través de las trituradoras primarias. A raíz de sus materiales se ajustan a la sala de molienda con el equipo principal, el material es lenta y constante desgasta. Los actos de las ruedas de molienda, como muchas incontables poco torno de muy pequeño, cada cortar un poco de metal de talco. Trituración de material raspa se podría decir mucho más, como el lijado. Después de seprated y se recoge, se obtiene finalmente el polvo fino.
 
Talco molino utilizado para el talco en polvo
 
En la línea de producción de talco en polvo, talco picado se muele en polvo. El talco en polvo normalmente es de 200 de malla y la malla 325, y también se utiliza para la fabricación de papel. El polvo de talco bien es inferior a 5 um, y se encuentran principalmente en revestimientos, pinturas, productos farmacéuticos, cosméticos, plásticos y otras industrias.
 
Raymond molino de talco: Raymond molino se utiliza para la molienda de talco en polvo inferior a 0.044mm. La planta de trituración incluye el talco toda trituradora de mandíbula, ascensor, alimentador vibratorio, clasificador, eliminador de polvo de tela colector y un ventilador de alta presión.
 
Molienda ultrafina molino para polvo de talco fino: El polvo de talco bien es normalmente de malla 1250, 2500mesh y 7000mesh. Con el fin de obtener polvo de talco bien, tomamos la fábrica de molienda ultragine utilizado como máquina de talco, polvo fino. El tamaño final puede ser hasta 0,005 mm, y también la capacidad de variar de 320 kg / h hasta 6000kg / h.
 
Vibraitng pantalla será la máquina de detección de talco esencial. Se utiliza en el proceso de selección. Ususlly es tres grados:> 100 mm, 30-100mm, <30 mm.
Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: