trituradora de cono

Inicio > Equipo de cantera > > trituradora de trona

trituradora de trona

Trona trituradora
 
Trona se encuentra en el lago Owens y Searles Lake, California, la Formación del Río Verde en Wyoming y Utah, los Makgadikgadi Pans en Botswana y en el valle del Nilo en Egipto. La trona cerca de Green River, Wyoming es el depósito más grande conocido en el mundo y se encuentra en depósitos de evaporitas en capas de 800 a 1,600 pies (240 a 490 m) de profundidad, donde la trona se depositó en un lago durante el período Paleógeno. Trona también ha sido explotada en el Lago Magadi en el Valle del Rift en Kenia desde hace casi 100 años, y se presenta en bandejas de 'Salt' en el Parque Nacional de Etosha, en Namibia.
 
   trituradora de tronatrituradora de trona
 
Un ingeniero de EE.UU. pulgar para arriba para nuestro SMC Molino Super Thin mes pasado. Había buscado una máquina de moler para satisfacer las necesidades de producción en la industria de trona pero fracasaron. Toda la máquina de moler se enteraron de que no podría alcanzar el nivel de detalle que quería hasta que se encontraron máquinas de molienda XSM. Nuestros números de las máquinas de molienda atrajo los ojos. Y nuestros engineeers suministra una solución para él y experimentalized con nuestro SMC Molino súper fino. A continuación, le enviamos un CD que grabó la totalidad del proceso de experimentación por correo. Y fue una grata sorpresa para el producto de nuestro molino. Dejó escapar un suspiro de alivio para los que vio allí es realmente una máquina trituradora que podría conoció a su proyecto y nuestro servicio le hizo satisfechos de cooperar con XSM.
 
Sobre la base de la experiencia en la producción de más de 15 años de nuestra empresa, que absorben ventajas de la tecnología del mismo campo en el extranjero y nacional, la organización de élite de expertos en procesamiento de polvo para investigar, la investigación, vuelve a intentarlo una y otra vez, finalmente, desarrollar esta alta eficiencia y de bajo costo SMC super Series Thin Molino.
Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: