trituradora de cono

Inicio > Equipo de cantera > > tipos de trituradora de carbón

tipos de trituradora de carbón

tipos de trituradora de carbón
 
El carbón se procesa y se trituran para aumentar la eficiencia y proteger el medio ambiente. Con el fin de utilizar el carbón de manera más racional, eficiente y eficaz, el carbón debe ser procesada y aplastados en diferentes tamaños, 0 ~ 25 mm de tamaño de las partículas de gas de estufa de carbón, 25 ~ 8 mm para la locomotora de vapor, 25 ~ 6 mm para el horno industrial , y la central eléctrica de carbón de carbón requiere de grano de 0 ~ 25 mm.
 
   tipos de trituradora de carbón tipos de trituradora de carbón
 
Carbón para la producción de carbón Molino de escoria
 
El tamaño de las partículas de carbón holgura es 0 ~ 25 mm. El carbón holgura menudo se utiliza como agente de combustión en la compañía de acero, plantas de energía térmica, etc El consumo de carbón es bastante grande en las centrales térmicas. Tener una planta de un millón de kW de energía térmica, por ejemplo, el consumo de carbón proviene de 11.000 - 13000t un día, que se lleva el 60% ~ 80% con el costo de generación de electricidad. Usted debe adoptar molino de carbón apropiado para molienda de carbón. Esto no sólo puede aumentar el uso de carbón, sino que también contribuyen al ahorro de energía, protección del medio ambiente, beneficios económicos.
 
Molienda Selección Molino de centrales térmicas de carbón
 
Rodillo de presión máquina de trituración, versión mejorada de la máquina de fresado Raymond aumenta la estabilidad del rendimiento y mejora la finura de molienda y la eficiencia.
 
Molino trapecio se basa en y mejorado de la máquina de fresado Raymond y la máquina de presión de rodillos de molienda, su rendimiento es mucho más superior. Desde su instalación rollo hacia el diseño del sistema de presurización, la mayor cantidad de concepto técnico se puede ver. Molino de Trapecio ha sustituido a la máquina estándar Raymond molienda en el mercado, y cuenta con gran capacidad, un funcionamiento estable. Se trata de los tipos más frecuentes de la máquina de trituración.
 
Molino de trituración vertical creado por un control preciso puede procesar grandes cantidades de materiales además de que cuenta con el tamaño preciso de molienda y la producción en masa. Es el equipo utilizado para las grandes empresas. Debido a su gran capacidad y una tecnología compleja, no es adecuado para las pequeñas y medianas empresas.
 
Lo anterior serían los molinos más comunes de rectificado. Con cada vez empeora el medio ambiente, las plantas eléctricas de carbón deben utilizar el carbón mejor. Esto es importante no sólo los ingresos de la planta de energía, pero, además, el desarrollo social y protección del medio ambiente.
 
Nueva forma de trabajo de la mina de carbón a cielo abierto
 
Con el progreso científico y tecnológico global, el mercado del carbón está cambiando de mano de obra intensiva en capital y tecnología intensiva. La tecnología de carbón, además se ha transformado de la producción mecanizada de control automático. Robot o inteligencia artificial combinada con el experto será el nuevo medio para la minería del carbón.
 
Con el fin de resolver el problema de la pequeña área mina de carbón y el transporte de equipos, inconveniente XSM, de acuerdo con las experiencias de producción y de varios años de 20 años de investigación, fabricantes de clase mundial de alta calidad tipo de planta trituradora móvil sobre orugas. Es creado por trituradora de impacto, trituradora de mandíbulas, trituradora de cono, trituradora de impacto vertical, cinta transportadora, cinta transportadora, etc Podrá reunirse con diferentes requisitos de "detección después de aplastar" y "aplastamiento después de la pantalla". El proceso de trituración se pueden dividir en dos fases ", grueso y fino", y tres fases "grueso, medio y fino". Además, la planta móvil de trituración puede operar independientemente y en conjunto con una gran flexibilidad.
 
Planta móvil de trituración ha cambiado los días pasados ​​por el método antiguo de modo de procesamiento del carbón en la industria del carbón. Mejora la eficiencia del tratamiento del carbón de integración y se recomienda en el carbón y la minería.
Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: