trituradora de cono

Inicio > Equipo de cantera > > El estudio de mercado de las trituradoras de piedra y cribas móviles

El estudio de mercado de las trituradoras de piedra y cribas móviles

El estudio de mercado de las trituradoras de piedra y cribas móviles
 
Copco Louhintatekniikka Ab. Grupo Atlas Copco adquiere Hartl Powercrushers y ahora es conocido como Atlas Copco Powercrushers. Con esta división Takeo-ver Atlas Copco Drilling Equipment Superficie añade trituradoras móviles y cribas a la gran superficie del equipo de perforación y los clientes de Atlas Copco de la voluntad de ganar más posibilidades de negocio. El objetivo principal de esta tesis es analizar la situación actual y las tendencias futuras de la trituradora de piedra finlandesa de telefonía y screener mercados. Además, el medio ambiente y las cuestiones de I + D son muy muy visible en el cuestionario y la encuesta.
 
   El estudio de mercado de las trituradoras de piedra y cribas móvilesEl estudio de mercado de las trituradoras de piedra y cribas móviles
 
La investigación se llevó a cabo como una encuesta por correo electrónico, el cual fue enviado a las empresas en la industria de la piedra de Finlandia aplastante. Las respuestas fueron procesados ​​y analizados con el programa de Micro-soft Excel.
 
De acuerdo con las respuestas, la empresa trituradora de piedra está dominado fuertemente por Metso Minerals. Otros competidores son Sandvik formidables y una Terex fabricante extranjero. La industria de la piedra de Finlandia aplastar con fuerza los valores de los productos nacionales con fuerza. La actitud hacia a un nuevo competidor es todo bien y los clientes aprecian la competencia, ser-porque consideran que los precios sean demasiado altos y sentir la necesidad de una mayor competencia.
 
Atlas Copco adquirió la fábrica y los derechos a los productos de Hartl Anlagenbau GmbH en septiembre de 2010. La adquisición de las empresas hace que la necesidad de que el estudio de mercado. El marketing global y los servicios de marketing después de Atlas ya la responsabilidad Copcos. Ahora, antes de Atlas Copco inicia su campaña de marketing completa, en Finlandia, que necesitan información sobre la situación actual dentro de la industria de la piedra de Finlandia aplastante.
 
El mercado está fuertemente dominado por Metso Minerals y Sandvik. Nuevo distribuidor necesita obtener información detallada sobre el mercado para que sean capaces de competir con estos dos principales distribuidores en Finlandia. La situación actual y los cambios en las tendencias del mercado son los temas más importantes para el nuevo competidor.
 
La encuesta se realizó con un sencillo formulario electrónico que se envió a las empresas finlandesas en el sector de la trituración de piedras. Guía de las respuestas resultó ser más difícil de lo esperado. Se necesitaron dos rondas completas de e-mails a las empresas y más de una docena de llamadas telefónicas para obtener respuestas suficientes. Sin embargo, las respuestas fueron las de marketing global y deci-siones se puede aliviar con este informe.
 
La tesis comienza con la introducción de Atlas Copco y seguido por la explicación de lo que el estudio de mercado se trata. A continuación, las respuestas son analizadas, seguido de las conclusiones y las sugerencias. El cuestionario y la carta de presentación se encuentran en los archivos adjuntos.
Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: